La vida a veces da vueltas inesperadas, todavía no puedo creer como pudo haber pasado tanto tiempo y a la vez sentir como si hubiese sido ayer.
Hace un tiempo me enteré de algo muy triste, una persona a la que yo quise mucho tuvo un accidente en julio y esta todavía en grave estado.
Decidí escribirle una carta aunque se que nunca (y por motivos ajenos al accidente, porque sé que se va a despertar) la va a leer.
Esta es mi carta para vos F:
Querido amigo, F, N... no puedo creer que esto te haya pasado a vos, tampoco puedo creer como no estuve con vos esos últimos días.
Cuando leí que estabas internado primero pensé que era una broma y cuando supe que era verdad jamás pensé que hasta el día de hoy, a cuatro meses del accidente, todavía ibas a estar inconsciente.
Me duele mucho y de una forma muy extraña, vos sabes por qué, y más me duele no poder hacer publico mi dolor, no poder decir cuanto me angustia esto libremente, no poder darle fuerzas a tu familia.
Espero que me perdones por lo que hice y espero que no te olvides de mi, que las cosas lindas que pasamos sigan para siempre en tu corazón.
Por favor mejorate rápido, sos muy chico, tenes un montón de cosas por delante. Fuerza amigo, mucha fuerza que acá te estamos esperando, yo desde lejos pero siempre acá.
Te quiero mucho y voy a rezar por vos aunque vos no creas en nada y yo no sepa muy bien en lo que creo.
Despertáte amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario