Random va a ser una sección donde (valga la redundancia) voy a hablar de cosas random que pasaron recientemente en mi vida.
Últimamente no dejo de pensar que todo lo malo me pasa a mi. Es gracioso porque desde otro punto de vista la gente diría "A esta chica no le falta nada" pero ya saben lo subjetivos que podemos ser los seres humanos...
Cada vez lo extraño menos y eso me alienta a seguir adelante, ya no intenté llamarlo ebria y es un gran avance ya que esa era mi actividad favorita los fines de semana.
¡Ah! y tampoco estoy embarazada, motivo por el cual festejar, porque esa idea me estaba carcomiendo la cabeza, ¿que se supone que iba a hacer yo con un bebe a esta edad? igualmente... no lo iba a tener, pero no pude evitar imaginarme como sería un hijo nuestro... me lo imaginaba rubio oscuro, como la mamá y con ojos verdes como el papá, ¿se imaginan la reacción que iba a tener él si le decía que estaba embarazada? me iba a odiar por el resto de la humanidad supongo, aunque le encantan los niños.
El lunes empiezo terapia, después de darle muchas vueltas al asunto ya saqué turno con la psicóloga, la necesito.
Deséenme suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario