martes, 28 de enero de 2014

¿Del amor al odio...? No lo creo.

Los sentimientos son algo "simplemente complejo" y están finamente ligados los unos con los otros, todos sabemos lo difícil que es el amor, todos te lo dicen, lo vemos en las películas, lo leemos... pero no sabés lo realmente difícil que es hasta que te pasa. Hasta que el flechazo llega y luego se va...
El amor es algo maravilloso al comienzo, dicen que cuando estás enamorado se te ve resplandeciente, pero lo vuelvo a decir, eso es solo al principio, porque tarde o temprano el amor te lastima de una forma u otra. No estoy diciendo que odio el amor, para nada, al contrario, me considero una romántica empedernida... pero hay que aceptar la realidad, siempre una de las personas termina herida o incluso ambas.
El otro día escuché una frase "siempre hay uno que se quiere y el otro se deja querer" y resulta ser que es cierto hasta que se invierten los papeles, hasta que el karma ataca, la persona que quería se cansa y la que se dejaba querer se da cuenta de que en realidad también quería.
¿Confuso no? últimamente mis pensamientos son así, confusos, contradictorios... porque es reflejo de lo que mi corazón siente en este momento.
"Del amor al odio hay un solo paso" dicen, pero ¿es cierto? ¿podés llegar a odiar completamente a una persona que amaste? yo creo que no, o es que todavía estoy muy falta de experiencias...



No hay comentarios:

Publicar un comentario