martes, 19 de noviembre de 2013

carta (para vos)

 Estoy consciente de que el problema acá soy yo, de que todo el problema empezó por mi culpa ¿Pero sabes qué? Por lo menos yo me arrepentí y sigo siendo la misma persona que vos conociste.
En cambio vos, vos pasaste a ser alguien completamente diferente, tu odio nos ganó porque aunque me digas que no, en tus acciones me puedo dar cuenta de que es así. Es más, ni siquiera sé si me odias, peor que eso, ya no soy nada para vos. Pero la pregunta es ¿Tan grave fue lo que hice? ¿Tanto así como para que desaparezca todo tu amor? ¿Para qué me trates con tanta indiferencia?
¿Por qué me tiene que doler tanto? ¿Por qué me tuve que enamorar? Odio el amor. SIEMPRE supe que no tenía que enamorarme de vos, siempre lo tuve presente, pero no pude evitarlo. Fuiste la persona más buena que conocí, la más tierna y la más comprensiva, haber perdido eso me duele y mucho.
Dicen que cuando estás enamorado pensas (en promedio) 500 veces en esa persona por día, yo creo que te pienso 500.000, todos mis pensamientos terminan y empiezan en vos, ODIO eso, odio todo, me odio, quiero que esto termine ya.
No sé por qué todavía tengo la esperanza de que volvamos a estar juntos, creo que me demostraste de todas las maneras que no hay forma y no entiendo, no puedo evitar creer que tengo alguna chance, que todo va a volver a ser como antes, porque pensé que eras diferente, que serías capaz de perdonar.
Como siempre estoy equivocada.
Todo tiene un final y el nuestro ya llegó.

Me gustaría que leyeras esto, pero no tengo el coraje de decírtelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario